viernes, 29 de febrero de 2008

¿Trabajo "Cosplay"?

¡Hola! Me gustaría saber la opinión de tod@s acerca del trabajo que voy a empezar esta tarde. Me toca ir disfrazado de niña poseida, de Freddy y de Jason ( el de la motosierra). Asi que me gustaría saber si eso se puede considerar cosplay, aunque sea trabajo. Ya colgaré alguna foto mia pintado y vestido como los personajes que voy a interpretar.

domingo, 24 de febrero de 2008

Cine: No country for old men


Los comentarios que podría hacer sobre esta película son, la mayoría, malos y lo único que rescataría de la basura sería el papelazo que hace Bardem. Si no la habeis visto, id a verla, no os puede pasar nada malo, como que se te pudran los ojos, que con otras pelis si pasa, y así os formais vuestra propia opinión.

Le voy a poner dos notas la primera un 9 a Bardem, el papel es la rehostia pero me hubiese gustado escuchar su voz en lugar de la del doblador, y la segunda nota es para la película, un 5 pelao porque se puede ver, lo unico que aporta es (SPOILER) que las pistolas de aire comprimido sirven para todo (FIN SPOILER) y nada más.

PD: Quien sea fan de las películas de los hermanos Cohen saldrá con sensación orgasmica.

viernes, 22 de febrero de 2008

¿Quién ha comprado el último libro de Harry Potter? Si lo has comprado deja un post y si no lo has comprado y tienes intención de comprarlo deja tu comentario. Para todos los que no se lo van a comprar también hay sitio para comentarios XD.

PD: Perdón por lo tonto de la entrada pero es que no sabía que poner.

martes, 19 de febrero de 2008

Cine: Sweeney Todd

Sweeney Toddes un musical muy sangriento, y, aun habiendo tenido varias malas experiencias con musicales, este me ha encantado, es genial. No se pasan toda la película cantando, también hay diálogo, y menos mal porque si no te me hubiera pasado todo el tiempo leyendo, ya que las canciones están en inglés. He de decir que hay trozos en los que la traducción de las canciones está mal, esto no se nota si no prestas atención a una de las dos cosas, las voces o los subtítulos. Por poco inglés que sepas, te darás cuenta , como yo.
En fin, una película altamente recomendable, de la que sales con ganas de comer empanadas. Como nota le pongo un 9'5, porque los subtítulos están mal traducidos en ciertas partes y nada más.

viernes, 15 de febrero de 2008

Fin de examenes

Por fin han acabado lo examenes de tres examenes a los que me he presentado he aprobado dos y el tercero aun no lo se poque hace una hora que lo hice. Si lo apruebo me alegraré mucho pero si las asignaturas que he aprobado no me las convalidan en el cambio de carrera creo que intentaré hacerme más alto.
En fin, bromas y referencias a Sayonara Zetsubou Sensei a parte, me alegro de que todo haya terminado.

domingo, 10 de febrero de 2008

Cine


Ayer fui a ver Rambo y simplemente recibí una dosis de violencia sin sentido, sin argumentos, solo violencia por violencia y me ha gustado. El estrés de los examenes hace que cualquier cosa que difiera del objeto de estudio sea muy bueno.
Para quien le gusten las películas gore esta, he de decir que, es muy gore. Sangre, visceras, miembros amputados, cabezas explosivas y malos malísimos, insisto muy muy malos, son los ingredientes de esta película que hace que veas a Rambo como si fuera Dios y a los demás como si fueran mierda.
Como nota le pongo un 7, es buena pero no tiene argumeto alguno y empieza practicamente porque si. En fin, si alguien está estresado y quiere desfogarse tiene una cita con Rambo.