jueves, 25 de octubre de 2007

Kaze No Stigma

Este es el anime que estoy viendo en estos momento va de un chico, Kazuma Kannagi, que cuatro años antes del comienzo de la serie es expulsado de su clan la familia Kannagi.
El clan Kannagi es famoso desde hace cientos de años por el dominio de la magia del fuego y Kazuma al ser un inútil en el dominio del fuego es expulsado " el clan no necesita a gente débil". Tras ser expulsado va a europa bajo el nombre de Kazuma Yagami.
La serie, como ya he dicho, comienza cuatro años después de su expulsión, Kazuma vuelve a Japón convertido en un mago del viento y tras su vuelta miembros del clan Kannagi mueren por culpa de un mago que usa el viento como arma. Está claro que las culpas caen sobre Kazuma ¿Será Kazuma un asesino con sed de venganza o por el contrario alguien está matando amparandose en las sombras mientras Kazuma carga con el muerto? Si quereis saber la respuesta ya sabeis lo que teneis que hacer. Espero que os haya gustado mi comentario y que os anime a verla.

3 comentarios:

reivaj dijo...

Primero tengp que ver Full Metal Alchemist y Teggen Toppa así que esta tendrá que esperar...

Sergichu dijo...

Si si primero mira esas que son muchísimo mejores a esas yo les daria un 10 a cada una

. dijo...

Yo esas dos ya las he visto, sobre KNS, pues ya me habian hablado de ella y por lo visto está bien...pero a mi no me acaba de "llamar" y no se muy bien porqué.