miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi zoo particular




Todos estos animales, algunos de ellos ya los conoceis, están todos en mi casa. Mucho antes que los gatos tengo a mi liebre y a mi perro. El perro llegó a mis manos de la forma más normal del mundo, cuanto la perra de mi tio tuvo cachorros y se quiso deshacer de ellos. Lo peor, o lo mejor según se vea, es que el perro ya venía con un nombre Locky, así que nos ahorró el pensarlo a mi hermana y a mi.
La liebre su historia es un poco rara, mi padre, trabajando, destrozó sin querer la madriguera matando a su madre y a sus hermanos y al verla salir corriendo la cogió y la guardó la trajo a casa porque le daba pena. El tenía pensado soltarla en el campo de un amigo que cria conejos. Pero mi hermana, que es cabezona, convincente y llorona a más no poder, hizo que nos la quedaramos. Lo más curioso es que esta liebre, no se si será un rasgo en común con los miembros de su especie, come galletas. Por último, ya que veo que me extiendo mucho, la llamamos coneji XD. Esto denota la falta de imaginación que sufrimos tanto mi hermana como yo.

5 comentarios:

Sergichu dijo...

Bueno antes de que os alarmeisdebo salir en defensa de mi padre el es excavador y la maquina que usa es muy grande y pesa mucho. Ahí queda eso. Salu2

reivaj dijo...

Dios la foto de la Coneji parece de National Geographic xDxD Comenta mangas YA!! y deja a tus putos bichos!!

reivaj dijo...

Jejee que imperativo, como si cada cual no pudiese hacer con el blog lo que quisiese xD con lo que me ha costao que te lo hicieras!!

. dijo...

La historia de coneji parece sacada de una peli de Disney xD...
<.< ...... >.> ... mierda, ahora van y te joden la historia, seguro que están acechando ¬¬

Sergichu dijo...

jajajja seguro