martes, 19 de febrero de 2008

Cine: Sweeney Todd

Sweeney Toddes un musical muy sangriento, y, aun habiendo tenido varias malas experiencias con musicales, este me ha encantado, es genial. No se pasan toda la película cantando, también hay diálogo, y menos mal porque si no te me hubiera pasado todo el tiempo leyendo, ya que las canciones están en inglés. He de decir que hay trozos en los que la traducción de las canciones está mal, esto no se nota si no prestas atención a una de las dos cosas, las voces o los subtítulos. Por poco inglés que sepas, te darás cuenta , como yo.
En fin, una película altamente recomendable, de la que sales con ganas de comer empanadas. Como nota le pongo un 9'5, porque los subtítulos están mal traducidos en ciertas partes y nada más.

5 comentarios:

Bambú dijo...

Puaggg!! qué asco de empanadas con insectos XDDD

Fui el sábado a verla y me gustó mucho, incluso siendo un musical (los detesto)

Eso sí, demasiado sangrienta, por lo demás estaba muy bien :D

reivaj dijo...

Yo la veré en Dvd ahora hay otras en cartelera k me atraen más... :P

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Fabulosa, le pongo un 10 (como no se nada de ingles xDDDDDDDDD). Y que magnificas actuaciones ademas, sali de la sala tarareando los temas xD.

Namarie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Goseki dijo...

no se yo... no la he visto, pero he podido ver muchas imagenes y no termina de convencerme, claro esta que la vere dentro de unos meses en dvd.