martes, 15 de enero de 2008

Clive Barker´s JERICHO

En una palabra: IMPRESIONANTE. Me he quedado sin palabras ante este shooter de acción en primera persona con tintes terroríficos. Después de tres días jugando me lo he pasado y me estoy planteando seriamente volver a jugar y pasarmelo en dificultad alta.
La historia del juego transcurre durante diversas épocas a lo largo del tiempo, aunque la acción es toda seguida no va por misiones, desde que empiezas hasta que acabas es una misión, que a mi en particular me ha tenido enganchado. Todo se debe a una brecha temporal que translada a los soldados del equipo Jericho a otra época historica, y así saltando de brecha en brecha llegas al final del juego con tu equipo te cargas al jefe final, que por cierto cuesta menos de matar que otros jefes.
En fin un juego que los usuarios de PS3, Xbox 360 o PC pueden disfrutar, como nota final le pongo un 9'5, porque a veces está muy oscuro.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi los shooter no me van, pero este graficamente es la ostia.

g0rka dijo...

Aun tengo el assassin's creed por pasarme. Y el lego star wars, que estoy en ello.
Si no costaran tanto los juegos... veré si algún colega lo tiene y lo probaré :D

grossi269 dijo...

Vaya pinta tiene le colega xd

. dijo...

A mi todo lo que sea terror no me gusta xDDD.



nota mental:(eres un cagao Drakon ¬¬).