martes, 22 de enero de 2008

Sayonara Zetsubou Sensei


Gran anime del creador de Katteni Kaizo Kohji Kumeta. Este anime por lo que he visto hasta ahora empieza cada capítulo con un intento de suicidio por parte del protagonista pero siempre hay alguien que se lo impide. El protagonista es un profesor que siempre encuentra lo peor de cada situación lo que le lleva a querer suicidarse. Por otro lado hay una alumna que siempre ve lo bueno de cada situación es quien mantiene al profsor con vida y en algunas ocasiones le ayuda con asuntos escolares.
En conclusión, se podría decir que es un anime muy divertido y 100% recomendable, creo que nadie debería perderselo ya que no tiene desperdicio. Nota un 10.

4 comentarios:

. dijo...

Juas un suicida de prota, jajjaja habrá que verla.

Bambú dijo...

Tiene pinta de ser divertida XDDDD

Me la apunto, me gusta que me recomienden anime.

grossi269 dijo...

Ummm me baje el primer cap... Probaré a ver
Saludos

Jeparla dijo...

Vi el primer capitulo hace tiempo, y me resulto simpatico. Ademas, esteticamente me llama mucho la atencion.