lunes, 17 de marzo de 2008

He vuelto a la carga T_T

Hoy dia 17 de Marzo de 2008 he vuelto a consumir. No he podido evitarlo, me he comprado 3 tomos dos de GTO, tomos 6 y 7, y el último que me quedaba de Yotsuba, el tomo 6. Estoy muy triste porque no me he podido controlar.

Es broma lo de que estoy muy triste, ha sido todo premeditado hacía mucho que no compraba y ya era hora. Lo malo de haber ido a la tienda es que he puesto en el punt de mira otro manga, se trata de Gantz, de que me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Tiene muchos tomo así que no quiero hacer una locura. Saludos y gracias por todo.

PD: El tomo 6 de Yotsuba es sensiblemente más ancho que los otros, es casi tan gordo como el primero. Me alegro así tendré más para leer, o eso espero.

10 comentarios:

Jeparla dijo...

Wahhhhhhhhh
Necesito consumir dinero en manga. Lo necesito. Lo necesito. Lo necesito. Lo necesito YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿De verdad quieres que te recomiende Gantz? Ahora no, que con las ganas que tengo de comprar, te recomendaria igualmente cualquier mierda. Esperare a que se me pasen las ganas....

Wahhhhhhhhhhhhhhhh

DrakonRage dijo...

Y sabes si tienen en la tienda los primeros tomos de Gantz?? Porque donde compro yo, los dos primeros no están, y ya es raro que eso pase O_-.

Kouji-senpai dijo...

Yo leí Gantz por scans y me gustó,lo recomendaria^^

Anónimo dijo...

See here or here

reivaj dijo...

Sergio Gantsz NOOO!!!
joder que son muchos tomos y muy caros!! Hazte una más pequeña o de menor coste como las nuevas de Planeta. Cualquiera vale!! Continúa con Reborn que está muy bien :D:d o Haz Air Gear que está a 7.50 y son tochos de tomos :D:D

Goseki dijo...

Pues compra Gantz, yo no la tengo porque tengo otras compras que hacer, pero si fuera por dinero hace tiempo estaba en mi estanteria

Anónimo dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Anónimo dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Sr. Román dijo...

¡¡Clamo Vendetta!!