miércoles, 12 de marzo de 2008

La escusa perfecta XD

Se que tengo un poco dejado el blog y se que si queda alguien que se pase por aquí es un milagro. Pero tengo una escusa muy grande, ( dejando a parte que trabajo los findes y los trabajos para la universidad) estoy muy viciado a God of War para psp, ya haré una entrada cuando termine, y estoy muy viciado a Lineage 2 (por influencia de un amigo). Así que desde aquí voy a intentar convencer a todo aquel que se quiera viciar conmigo a que entre en el servidor "arteia" y se cree una cuenta. Si decidís jugar yo os ayudaré en lo que pueda si es que está en mi mano ayudar.

PD: Javi se que tu ordenador no es muy potente que digamos, esta para desquazarlo como mi antiguo ordenador, pero aun así insisto no necesitas mucha potencia y por probar no pasa nada.
PD2: Mecagoen... esto lo he empezado como una escusa y ha acabado como un llamamiento XD.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Ayyy los videojuegos.... xDDD

reivaj dijo...

jajaja Sergio no caere en la tentacion!! que no quiero que otro "ocio" me distraiga con la carrera!!!
Bastante tengo con el manga y la pila de libros que me quedan por leer!! pòr cierto el de Hp7 es muy muy muy bueno aunque aun me queda mucho mucho. Solo voy por la pagina 200 SPOILEERRSSS cuando ya van al Ministerio de Magia a por Dolores Umbridge!! que guapo que esta el libro!! :D:D

Jeparla dijo...

Mejor que el 6º es.

Sergichu dijo...

En eso estoy de acuerdo con Jeparla.

g0rka dijo...

No jugueis al lineage. Yo probé el WoW y luego para desengancharte de esos juegos es muy difícil. Son peores que las drogas.
Eso si, molan mucho y no pasa día que no se me ocurra la idea de volver a jugar, pero no, que luego no puedo parar ^^

Y nah, tranqui, aunque no actualices yo me paso casi a diario por si acaso :)

Fenrisar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.