miércoles, 9 de enero de 2008

Harry Potter and the Deathly Hallows

He leido este gran último libro de la saga, me ha gustado muchísimo. Tengo ganas de que salga en castellano, en la típica edición de Salamandra, porque me apetece leermelo otra vez. Este libro, en conjunto, me a parecido bueno pero si te pones a agarrarlo con pinzas hace aguas en algunas partes.
Como nota le pongo un 9'5. Lo recomiendo a toda persona que esté siguiendo esta saga porque se que gustará mucho. No veo la hora de volver a leermelo.

10 comentarios:

Goseki dijo...

Pues yo solo he leido los dos primeros, estoy a la espera de que me compren los siguientes jajajajaja, aunque también como tengo otros libros para leer no me corre prisa.

. dijo...

Yo empecé a leer Harry Potter hace mucho, me quedé en el segundo y el resto se fue quedando en el olvido...eso si las películas las he visto xDD.

grossi269 dijo...

Wo la portada mola más que las que san en la edicion en castellano
En fin otro libro que tendré que leer Saludos

Jeparla dijo...

Yo estoy esperando a leerla en castellano...

Nanami dijo...

Yo también tengo ganas de volver a leerla en español, porque estoy acostumbrada a la traducción española y la inglesa se me hizo un tanto rara.

Mayu Uchiha dijo...

En vez de banner podrías poner enlazame, ¿no? y ponerlo por encima o por debajo de los afiliados... si no, está muy escondido... y el libro yo no me lo he leido pero en cuanto esté quiero leerlo

Bambú dijo...

Yo también me he leido solo los dos primeros, aunque he visto todas las películas. Tengo los demás esperando en la estantería a ser devorados XDD

Yohishi dijo...

Que llegue el 21 de Febrero ya!!!!!
( me parece que es cuando sale) Que ganas de saber como continuaaaaa, dios, porque pones este postÇ?, para que nos muramos de envidia quien no lo hayamos leido???

Sergichu dijo...

No pude resistirme a leerloy lo comento como intentando decir que no tengo paciencia.

g0rka dijo...

Bufff yo llegué al cuarto y prou. Se me hacen demasiado repetitivos. Tal vez fue porque me los leí del tiron, pero creo que tengo bastante Harry Potter de momento xDD