viernes, 25 de enero de 2008

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Que puedo decir de este anime a quien no lo haya visto... ¡Ah, si! Es un sacrilegio que no hayas visto este anime es casi tan grande como Tengen
Toppa Gurren-Lagann. Trata de una chica que en el primer día de clase, al presentarse, suelta algo así como que si hay algun alien, viajero del tiempo o alguna persona con poderes paranormales que se lo diga.
Es una chica de lo más peculiar, como no le gusta ningún club se crea uno ella al que se le van uniendo varios personajes con las características antes mencionadas sin que ella lo sepa.
La forma en que se presenta la serie es muy curiosa los episodios están todos desordenados y la historia de verdad empieza a partir del capítulo dos. He de decir que el primero me dejó algo confuso, me dejó pensando " que co*o acabo de ver".
En conclusion, es un anime que sorprende, a me lo recomendaron como uno de los mejores animes de 2007 y así os lo recomiendo, os aseguro que os lo pasareis bien con las aventuras de Suzumiya y compañía. Nota 9'5, porque me dejó con ganas de más, solo me queda decir que lo disfruteis tanto como yo.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Estoy en proceso de verlo. Amos, que he visto unos pocos capis. Mola.

Yohishi dijo...

Justamente acabo de ver el anime, me ha encantado, estyo ansioso por que salga la segunda temporada!!

grossi269 dijo...

Ummmm pues me voy a poner en ello esta semana
Saludos