lunes, 19 de noviembre de 2007

Cambio de planes :(


Como podeis ver en el título de la entrada hay un pequeño cambio de planes. Ahora no voy a tener la caja de la primera foto porque está agotada y me han llamado para decirmelo. Así que me han echo elegir otra ya la veis es más fea pero también es más barata y al final para lo que la quiero es para lo que va a guardar con esos pedazo de ventiladores no creo que se caliente espero que la versión real no parezca tan grande. En fin es una pena con lo que me gustaba la primera caja. Al menos el interior es el mismo.

3 comentarios:

reivaj dijo...

ja.....ja bueno la verdad es k no mola tanto pero tio k mas kieres también está muy bien...Mejor k la k tienes ahora... Y por supuesto mejor que la mía mil veces!!! No pidas tanto!!

Jeparla dijo...

Lo importante esta en el interior.

Goseki dijo...

Yo tengo la Soprano de Thermaltake y esta de lujo, tiene 2 ventis de 12cm y otro peque en el lateral, pero como siempre puedes utilizar la dremel ^^
Y como dice jeparla, lo importante es lo que hay dentro