miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las perversiones de la doctora Liam

Creo que el comprar el primer tomo de este manga ha sido el peor error que he cometido en mi historia de lector de manga. Para empezar, yo que soy de risa fácil, no me he reido y ni tan siquiera he podido leerme el tomo entero por puro asco. Que puedo decir no me gusta y no se lo recomiendo a nadie es la peor inversión que se pueda hacer en manga, antes recomendaría Café Occult. Nota 3/10 porque al menos el tomo es un poco alto, por darle un atributo. No lo compreis.

6 comentarios:

. dijo...

Te pasó lo mismo que a mi con Gintama (si...a mi no me gusta ¬¬), pero bueno, de vez en cuando nos pasan estas cosas.

reivaj dijo...

xDxD a mí creo que me ha pasado lo mismo con Hayate mayordomo de combate aunque no tan rallado. Yo hayate lo veo pasable...

Jeparla dijo...

Sincero eres un rato, y como has sido dincero lo sere yo tambien: me he partido el culo con tu reseña. Jajajaja, muy buena. Como consejo: pedir opiniones, y si los mangas son de Ivrea, con mucha mas razon.

Yohishi dijo...

No sabía ni que existía este manga, yo la verdad, no me he llevado muchas decepciones comprando un manga, bueno sí, con Mushi-shi.

grossi269 dijo...

Yo simplemnt lo vi anunciado xD
No pasa na por el spolier xD
No soy rencoroso pero me lo imaginaba...
En fin un saludo
otro manga que no comprare!

Zero dijo...

Pues yo sincermente me parti el nabo con este manga XDDDDDDDDDDD,pero weno es tu opinion y para gustos colores.
Lo k veo mal es k digas k no se lo aconsejes a nadie ya k no todo el mundo tiene tus gustos, pero en fin...
Yo si k recomiendo su compra XD
sobre todo si conoceis Bobobo, DMC y Hare nochi Guu, esta es igual de absurda XDDDD

PD: Y mi mayor error fue ver el anime Dragonnaut, la parte shonen etsa muy mal echa, la parte romantica si k esta bien XDDD

Y de momento leyendo manga no me lleve ninguna decepcion ^^

Weno, saludos