sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi nuevo Pc


Bueno esta es la caja de mi nuevo pc, se que mucha gente la tiene, pero es que la que me gustaba no cabe en el lugar asignado.
Como puse una encuesta y salió que me comprase un pc ya lo he pedido y supongo que en una o dos semanas lo tendré. Todavía me tengo que comprar un monitor nuevo, ya que el que tengo se lo voy a pasar a mi hermana junto con el ordenador(que conste que la pantalla es casi nueva tiene un año y medio). Estoy ansioso por poder probar mi pc de una vez.

4 comentarios:

DrakonRage dijo...

Yo tamb tengo que cambiar de PC...pero no hay pasta, así que por ahora tengo que aguantar con mi carraca xD.

Aunq te perezca mentira...es la primera vez que veo esa caja xDDD

reivaj dijo...

jajaja yo también es la primera vez que la veo... xD y ni me lo habías dicho!! Pues que te vaya vbien con tu nuevo pc y no tengas que formatearlo cada dos por tres!! xDxD

Jeparla dijo...

Y yo. Esque no estoy muy puesto en estas cosas. A mi ordenador le queda mucho que aguantarme, y cuando se me enfada, se apaga solo xDDDD (esto debe ser que lo tengo saturado al pobre)

Yohishi dijo...

Yo també nunca había visto esa caja, aunque es to chula.