lunes, 26 de noviembre de 2007

Wild School

Después de haberme leido los tomo 2, 3 y 4 puedo dar una opinión global de este manhwa. Para empezar he de decir que le historia en sí es buena pero el enfoque que le da el autor no me gusta es muy estraña, a mi me ha dejado a medias porque deja cosas en el aire y las que quiere dejar claras son confusas. Creo que esta historia podría haber dado más de si, más de estos cuatro tomos, según mi primer tomo iba para nueve pero creo que se quedó en cuatro. No recomiendo este manhwa, no porque sea malo que no lo es, sino porque la historia podía haber llegado a más y no lo ha hecho, dejando un montón de incognitas en el aire y a un lector desilusionado. Nota 6.5/10.

2 comentarios:

reivaj dijo...

Jo pues parecía muy molona!! De todas maneras me la leeré y ya opinaré ;);)

Ivan dijo...

Jajaja pues yo tambien tengo ganas de leerlo D:

PD: Que egoista ser xP