miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ragnarok


Después de haberme leido los tres tomos de este manga puedo decir que me ha gustado mucho y que no me arrepiento de haberlos comprado. Está muy bien, el ambiente es post "apocalíptico" la raza humana ha sido mermada por unos seres monstruosos y una guerra contra ellos. Después de la guerra aparecen unos grupos de personas muy diestros en la lucha que cazan a los monstruos que aparecen de vez en cuando. El personaje principal es uno de esos caza recompensas, Leroy Schwarzer, pero va por libre, normalmente se juntan en una especie de gremios. Aunque el verdadero personaje principal es Ragnarok una espada parlante, puede sonar a cachondeo pero la verdad es que la historia es bastante seria. Los tres tomos del manga transcurren en una misión de Leroy muy entretenida y muy rápida de leer. El dibujo está muy bien aunque por lo general es oscuro. La nota que le pongo en general es un 9/10 porque creo que la historia podría seguir más tomos y que el precio es de 9€ el tomo, una vez más recomiendo, como siempre, el manga.

3 comentarios:

reivaj dijo...

Joo que ganas de leerlo y más con el resumen que le has echo!! Quiero ver ese mundo post apocalyptico y la espada parlante xD
Y le has puesto un 9...

Goseki dijo...

Yo lo iba a comprar, pero me recomendaron otras series antes... asi que esta la comprare, pero mas tarde

Nanami dijo...

Pues a mí no me hizo mucha gracia, fíte tú XD