jueves, 22 de noviembre de 2007

Le emperatriz de los etéreos

Esta tarde, a eso de las 17:30 más o menos, he terminado de leer el libro y debo decir que me ha gustado. Todavía lo estoy digeriendo por eso solo daré a conocer un par de impresiones. Para empezar es un poco corto por lo que la acción en ocasiones me parece precipitada, también el final es predecible, ya pondré algún spoiler en le reseña oficial, y bueno la ambientación me recuerda un poco a las crónicas de narnia, hay mucho hielo. En fin si te gustan los libros de Laura Gallego este te gustará, y personalmente lo recomiendo es cortito y no es pesado leerlo me ha llevado menos de un día, para ser exacto lo he empezado hoy a eso de las 10 de la mañana y con pausas para comer, bajar al perro y ayudar a mi madre a desmontar un mueble para poder pintar el salón, teniendo en cuenta que soy lento leyendo alguien que lea más rápido que yo le dura 3 o 4 horas, en fin cortito.

4 comentarios:

Goseki dijo...

Pero eso no es corto... es cortiiiiisimo. Yo que soy de los que leo demasiado y bastante rapido, creo que no me gastaria el dinero en comprar ese libro la verdad... creo que el ultimo que lei tenia 800 paginas, y vamos, que losque tengo pendientes menos de 600 no bajan jajajaja el dinero se lo lleva el manga, los libros cuanto mas grandes mejor para aprovechar jajajaja

Jeparla dijo...

Joder, esto es una ida y vuelta a la uni...

grossi269 dijo...

De cuantas pajs hablamos y de dinero?
En fin lo mismo le meto un poco caña al libro este!
De hecho tengo que comprar un par de ellos y leerme uno
Pero me falta tiempo...xd

Bambú dijo...

Yo soy de las que leen los libros muy lenta. Cuando lea tu reseña decidiré si me gusta o no. La verdad es que me atrae por la portada que es muy mona.