sábado, 3 de noviembre de 2007

Mi mala experiencia con las compras online

El jueves 25 de octubre, el jueves de la semana pasada, compré Ramen por internet, la razón es que nunca había comprado nada en una tienda online. La cosa es que todavía no me ha llegado y lo que pedí este lunes si. Yo no se que habrán hecho con el ramen pero no está en mi estómago que es donde quisiera que estubiese. La unica cosa que he sacado en claro de las compras online es que son un asco y hay que tener mucha paciencia, y a mi no me sobra XD. Si quereis comprar por internet comprad allá vosotros con vuestra paciencia, lo que no puede ser es que ponga que se entrega en un plazo máximo de 48 horas y llegue 72 horas después ( comiendome el dia de ayer que era fiesta).

2 comentarios:

. dijo...

Yo he comprado en tres tiendas diferentes vía internet: en AlAlcance no hubo problema alguno, pedí 4 juegos de PS2 y un día después ya los tenía en casa XD; en OcioJoven lo mismo, igual de rápidos y eficientes; y en Kurogami ...pues una mierda, dos semanas esperando por el pedido, supongo que fue porque lo hice cuando estaban de vacaciones de verano y tenian curro atrasado...pero se me quitaron las ganas de volver a comprar nada allí ¬¬.

Yohishi dijo...

Yo por Internet compro poco, pero lo poco que compro me ha salido bien, excepto un tomo de Naruto que parecía que se habían divertido a tope dandole vueltas, naturalmente lo devolví. Por cierto te pongo en afiliados.