domingo, 18 de noviembre de 2007

Wild School

Va con spoilers no puedo no hacerlos porque si no le idea sería un poco difusa.
Lo prometido es deuda así que aquí va un pequeño resumen de lo que me he encontrado en este primer tomo. La chica es como un agente secreto entrenada para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que he visto hasta el momento, en una misión que le ha sido asignada viaja a Japón en barco junto al hombre que ha contratado sus servicios. Se escaba del barco y acaba en el hospital despues de salvar al chico de ahogarse en el mar. Los dos acaban en el hospital y ella se escapa secuestrando al chico. Luego ella acaba viviendo con el y al día siguiente van al instituto del chico donde unos macarras después de haberse encontrado con la chica por accidente reciben una paliza por parte de ella. Esto genera confusión en todos los macarras y a partir de este momento la buscan por el instituto.El dibujo está bien a mi me gusta no se como describirlo así que si quereis saber como es vedlo con vuestros propios ojos.
He de decir que a mi me ha gustado pinta bien la historia ella no quiere que el sitio de donde ha salido la encuentre y creo que hará cualquier cosa con tal de que sea así. En cuanto a la nota un 8/10 me ha dejado con ganas de más. Lo recomendaré más adelante si me gusta el segundo tomo cuando lo compre.

4 comentarios:

reivaj dijo...

tiene buena pinta, a ver como sigue...

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goseki dijo...

A mi me sigue sin convencer... no se, lo veo un tipo Blood o algo así... a ver que nos cuentas con los siguientes tomos

Jeparla dijo...

A mi me quitaron las ganas de leerla, pero bueno, si sigues pensando que es buena despues de otro tomo habra que pensarse el comenzarla. ¿No tiene mucho fanservice?